IPB nace como la materialización de la pasión de un equipo de ingenieros por las tecnologías relacionadas con la seguridad.
Con el tiempo y los proyectos, hemos ampliado nuestro equipo. Ingenierías en Informática, robótica, física, inteligencia artificial, telecomunicaciones, matemáticas confluyen y conforman el conocimiento global de nuestra empresa. Con esta visión general hemos aportado calidad y ganado la confianza de nuestros clientes.
Esta capacidad para la resolución de problemas ha sido conjugada con profesionales de los cuerpos de seguridad que nos han aportado su experiencia. Conociendo y analizando el modo de trabajo de los agresores hemos podido depurar nuestras soluciones.
Paulatinamente hemos ampliado nuestra cartera de productos y hoy en día cubrimos todas las áreas relacionadas con la seguridad doméstica. Nuestros servicios engloban todas las fases de un proyecto de seguridad, desde el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento del hardware-software al soporte de toda la instalación.
Y lo que es nuestro mayor orgullo, tenemos la exclusiva de la distribución en España de un sistema revolucionario que hemos rebautizado como Active Safe Home. Absolutamente único a nivel mundial que está reinventando en concepto de seguridad en el hogar.
Hoy ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de ingenieros y una red de instalación y mantenimiento con cobertura en todo el país.
Nuestro objetivo: Ser la referencia a nivel nacional en sistemas de protección personal en el hogar.